Super Smash Bros Crusade es un divertido juego de peleas, que como su nombre indica sigue la línea trazada por la franquicia Smash Bros, para ofrecer una experiencia única en ordenadores gracias a la que hasta cuatro jugadores se podrán repartir mamporros de manera simultánea en un solo ordenador.
Lo mejor del asunto, eso sí, no es que podamos jugar con amigos, es que el listado de personajes está al nivel de lo que cabría esperar en un título con semejante nombre. Goku, Mario, Kirby, Sonic, MegaMan, Donkey Kong, Chun Li, Ridley, Pikachu, Rayman, Porky, Ryu, Link… todos ellos estarán disponibles en un juego que promete más de ochenta personajes en su versión final.
Los escenarios del juego también serán viejos conocidos. Podremos visitar escenarios típicos de títulos como el Smash Bros original o Street Fighter, todos ellos con algunos añadidos que los hacen únicos y mejoran la experiencia de juego.
Cada uno de los personajes, como es de esperar, cuenta con golpes únicos y ataques especiales que tendremos que aprender a dominar. Además, cada personaje tiene un ‘traje’ adicional, que nos permitirá verlo con una apariencia completamente distinta de la original.
Super Smash Bros Crusade es un juego de peleas tremedamente divertido, cuya principal pega en estos momentos es que necesita programas externos para poder configurar un mando, algo imprescindible para disfrutar de él con amigos.