Internet Explorer 9 (32 Bits)

Tras ver como sus competidores quedan cada vez más lejos, Microsoft ha decidido dar un salto en la nueva versión de Internet Explorer.

Para esta versión, Microsoft pretende poner fin a los problemas de compatibilidad de Internet Explorer con los estándares web, dando soporte para HTML5 y CSS3.

Otro de los puntos fuertes de Internet Explorer 9 es la velocidad. Un nuevo motor Javascript y un renderizado más rápido y potente son los encargados de poner a Internet Explorer de nuevo entre los mejores.

Internet Explorer tiene también nuevo diseño. Ahora es mucho más minimalista, más incluso que Chrome o Firefox, ya que la barra de pestañas se ha unido a la barra de direcciones en una única barra de herramientas.

Otra de las funciones que Internet Explorer ha incluido en esta versión es la posibilidad de añadir webs a la barra de tareas de Windows, de forma similar a las aplicaciones webs de Chrome.

El gestor de descargas de Internet Explorer 9 también ha cambiado. Ahora es muy similar al que incluye Firefox y nos permite visualizar el progreso de varias descargas a la vez.

Un nuevo manejo de las pestañas, una nueva página de nueva pestaña (similar a Speed Dial), búsqueda desde la barra de direcciones, nueva barra de notificaciones, gestor de plugins y aceleración por hardware ponen al día a Internet Explorer con respecto a los principales navegadores de la competencia.

Internet Explorer 9 también rompe con las limitaciones de XP, ya que sólo será compatible con las versiones más recientes de Windows para asegurar un rendimiento óptimo.

Related Posts

DAEMON Tools

DAEMON Tools es capaz de crear hasta cuatro unidades virtuales de reproducción de CD o DVD para que puedas usar el contenido de estos desde el disco duro sin…

AVG Internet Security

AVG Internet Security es un antivirus que ofrece una protección total contra cualquier amenaza propia de Internet, como el robo de identidad, el spam, los virus o las molestas páginas web…

Super Smash Bros Crusade

Super Smash Bros Crusade es un divertido juego de peleas, que como su nombre indica sigue la línea trazada por la franquicia Smash Bros, para ofrecer una experiencia única en ordenadores gracias a…

Samsung Kies

Los dueños de móviles Samsung tienen en Samsung Kies una amplia suite multimedia para realizar actualizaciones y copias de seguridad en el PC. Guardar SMS e imágenes Este programa…

NVDA

NVDA son las siglas de NonVisual Desktop Access, una herramienta que permite a personas invidentes o con dificultades visuales utilizar un ordenador al leer toda la información que…

Adobe Flash Player: Reseña, caracteristicas y funciones

¿Tienes problemas para ver videos a través de internet? ¿Tu navegador no te permite ver las animaciones de tu página web favorita? Si es tu caso necesitas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *