Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

Virtual DJ

Virtual DJ

Virtual DJ es un emulador de los famosos controladores de DJ’s. Permite mezclar canciones, agregar efectos, agregar samplers, entre otros. Desarrolla toda tu creatividad como un DJ profesional.

COMO DESCARGAR Windows

Virtual DJ: Reseña, caracteristicas y funciones

Indudablemente al hablar de programas que tengan como función principal mezclar sonidos, hay que tener en cuenta al Virtual Dj, debido a que es uno de los más buscados por quienes quieren realizar estilos de sonidos muy particulares con la ayuda de un software para nada complicado, debido a que una de las características esenciales de esta herramienta es su sencillez. Cualquier persona pueda hacer uso de las diferentes funciones de este mezclador de sonidos y, a su vez, puede aprender fácilmente a manejar cada uno de los aspectos que hay que tener en cuenta para mezclar sonidos con la ayuda de este programa.

Virtual DJ es uno de los programas gratuitos más valorados por las tiendas de programas más importantes, sobre todo por la cantidad de funciones que ofrece a sus usuarios quienes quieren emular a sus DJ favoritos, mezclando y creando canciones para utilizarlas posteriormente en fiestas y en eventos de diversa índole. Esta herramienta nos ofrece las funciones necesarias para trabajar con sonidos tecno, house, rock, entre otros estilos muy definidos y caracterizados por ser bastante modernos, algo que ayudará a quienes deciden mezclar sonidos actuales. Hay que destacar que, a diferencia de muchos otros mezcladores de sonidos actuales, no nos ofrece la posibilidad de disponer de sonidos propios, por lo que todos los audios que necesitemos añadir a nuestras pistas tendrán que ser ajenos al programa.

Al igual que muchos programas similares, el Virtual DJ nos ofrece la posibilidad de trabajar con dos platos, los cuales pueden reproducir al mismo tiempo o por separado, las canciones que necesitemos mezclar, para, de esa manera, conseguir realizar las mezclas que necesitemos como si lo estuviéramos realizando desde un equipo mezclador real.

Compatibilidad

Este programa se encuentra en el idioma español, y está disponible para ordenadores equipados con los sistemas operativos Windows y Mac, por lo que una gran cantidad de personas podrán hacer uso de esta herramienta para de esa manera conseguir mezclar los sonidos que tengan almacenados en sus ordenadores.

Gran variedad de funciones

Con la ayuda de Virtual DJ podremos realizar una gran cantidad y diversidad de trabajos completamente gratis, como es el caso de las mezclas con efectos, samples, scratch, emitir el sonido mezclado en vivo en una radio a través de Internet, entre otras tareas que podremos realizar con la ayuda de este software verdaderamente útil para todos aquellos que quieran conseguir mezclar su música favorita desde sus ordenadores.

Bajo consumo de recursos

Algo que le interesará sobre todo a aquellos interesados en conseguir mezclar sonidos desde sus ordenadores con pocas características con la ayuda de Virtual DJ, es el hecho de que este programa en particular se caracteriza por no exigir demasiados requerimientos técnicos a quienes quieren hacer correr esta herramienta para mezclar audios desde un determinado equipo. Los requerimientos recomendados para hacer funcionar el Virtual DJ se centran en tener un procesador de 3 MHz, 1 GB de RAM y 200 MB de espacio libre en el ordenador, para de esa manera evitar tener cualquier tipo de inconvenientes.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

4

Calificación de Usuarios

4.1

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com