Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

Virtual DJ

Virtual DJ

Como usar Virtual DJ: Manual básico

El Virtual DJ trata de emular los famosos mezcladores de los DJ. Por ello, si has tenido experiencia con alguno de esos aparatos se te hará muy fácil utilizar este programa.

En primer lugar, abrimos el Virtual DJ. Aparecerá una ventana donde nos piden usuario y contraseña. Si no tienes una cuenta, solo debes hacer click en “Skip”.

Luego de ello, ya estaremos dentro del Virtual DJ. En el lado inferior izquierdo podremos navegar entre las diferentes carpetas de nuestro equipo y buscar los archivos de audio con los que trabajaremos.

Una vez seleccionemos alguna carpeta con archivos de audio, estos aparecerán automáticamente al lado inferior derecho del programa.

Para enviar alguna canción a los discos del Virtual DJ, le damos click derecho y en “Load On” seleccionamos el disco (Son dos discos, el de la izquierda y el de la derecha).

El panel de mezclas posee dos discos (Al igual que los mezcladores de DJ’s básicos). Podemos cargar una canción a cada disco y reproducirlas dándole “Play”. En la siguiente imagen, podrán apreciar, en la parte central del panel, el control de volumen (de color azul) y el control de enfoque (de color rojo). Este último sirve para enfocar el sonido en uno u otro disco. Si movemos el control a la derecha, el disco de la derecha tendrá mayor volumen.

Al costado de cada disco, existe un pequeño panel. Desde ahí podremos agregar Efectos, Samplers y controlar los Loops. Los efectos son modificaciones que se le pueden realizar al audio, existen diferentes tipos de efectos. Los samplers son sonidos adicionales o voces que se le pueden agregar al sonido actual. Un ejemplo claro de esto, son las voces de DJ’s que aparecen en algunas canciones, los aplausos, etc. Por último, los Loops son repeticiones en la melodía actual. Según el tiempo que configuremos, la canción regresara al punto en el que se activo el Loop. Por ejemplo, si una canción va en el segundo 40 y configuramos loop en “4”, la canción avanzara 4 segundos y volverá al segundo 40 de forma constante hasta que se desactive el loop.

Grabar una canción

Si deseamos grabar la melodía que estamos mezclando podemos hacerlo desde la pestaña “Record”. Una vez en “Record”, solo debemos hacer click en el boton “Start Recording”.

Nos aparecerá la siguiente ventana donde debemos elegir la carpeta en la cual deseamos guardar el archivo que vamos a crear. Escribimos un nombre y hacemos click en “Guardar”. La grabación empezara automáticamente después de guardar el archivo.

Para detener la grabación solo debemos hacer click en “Stop Recording” en la pestaña “Record”.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

4

Calificación de Usuarios

4.2

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com