Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

Tango

Tango

Gratis

Tango es un servicio de mensajería instantánea y llamadas VOIP. Dispone de una versión para móviles y otra versión para PC. La versión de PC se limita únicamente a la telefonía IP.

DescargarWindows

Tango: Reseña, caracteristicas y funciones

Tango es una plataforma que nos permite comunicarnos con otras personas a través de llamadas, chat de texto, como así también de videollamadas completamente gratuitas, las cuales pueden realizarse únicamente entre las personas que hacen uso de esta misma herramienta.

Esta plataforma de comunicación pretende competir directamente con Skype y con WhatsApp, dos de las herramientas más utilizadas en la actualidad para conseguir conectar a personas a través de Internet. Al instalar Tango en nuestros equipos podremos invitar a que nuestros amigos se sumen a descargar y utilizar esta herramienta emergente en sus propios equipos, para que de esa manera podamos comunicarnos con ellos a través de videollamadas da gran calidad, como así también mensajes de texto y audio. Son pocos los clientes de mensajería instantánea que nos ofrecen la posibilidad de realizar videollamadas desde dispositivos móviles. Por ello, debemos aprovechar las funciones que Tango nos ofrece de manera gratuita, para de esa manera conseguir comunicarnos con nuestros amigos y conocidos de forma segura, y sin ningún tipo de interrupciones.

Otro aspecto que hay que destacar de esta plataforma es el hecho de que Tango nos permite poder enviar archivos multimedia de una manera muy rápida a nuestros contactos, por lo que podremos conseguir enviar imágenes o vídeos graciosos a nuestros amigos, para de esa manera entretenerse en esos ratos libres.

Disponible en diferentes plataformas

Tango se encuentra disponible para dispositivos móviles, como es el caso de los smartphones y tablets equipadas con los sistemas operativos Android de Google, iOS de Apple, Blackberry, y Kindle Fire de Amazon. Además, también existe una versión para ordenadores de escritorio equipados con las diferentes versiones del sistema operativo Windows de Microsoft.

Interfaz muy intuitiva

Tango, además, se caracteriza por tener una interfaz gráfica muy fácil de utilizar, lo que le permitirá a los usuarios que quieren familiarizarse con el sistema poder hacerlo rápidamente, para de esa manera asociar sus números de teléfonos y a su vez agregar amigos a los contactos. También, podremos disponer de funciones verdaderamente útiles que vienen por defecto, como es el caso de llamar a los contactos con un solo clic o toque, algo que le será de gran ayuda a aquellas personas que quieren simplificar sus tareas al manipular esta plataforma de comunicación.

Fácil de modificar y configurar

Existen muchas herramientas extra dentro de Tango, como es el caso de conseguir cambiar los estilos de apariencia de la aplicación o el hecho de poder configurar nuestra cámara web para, de esa manera, conseguir, desde Windows, un mejor plano de nuestro rostro al realizar videollamadas, además de muchos otros controles a los cuales podremos acceder para adaptar esta plataforma a nuestros gustos y necesidades.

Completamente gratuita

Hay que destacar que Tango es una herramienta completamente gratuita, por lo que no debemos pagar para poder acceder a todas las funciones de esta plataforma para comunicarse y realizar videollamadas desde diferentes equipos tecnológicos.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

5

Calificación de Usuarios

3.4

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com