Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

RealPlayer

RealPlayer

Gratis

Real Player es uno de los reproductores de archivos multimedia más populares a nivel mundial. Dispone de un sin número de características y funciones, las cuales le brindan una excelente aceptación por parte de sus usuarios.

COMO DESCARGAR Windows

RealPlayer: Reseña, caracteristicas y funciones

Real Player es un reproductor multimedia muy reconocido, el cual se destaca por permitirnos poder reproducir vídeos de alta calidad desde ordenadores equipados con el sistema operativo Windows sin problema alguno, ya que tiende a ofrecer una excelente compatibilidad con los diversos formatos que utilizan los vídeos de alta definición, como así también los códecs que contienen.

El Real Player es ideal para aquellas personas que requieren de un reproductor poco complicado, puesto que esta herramienta nos permite reproducir archivos de audio y de vídeo mediante una interfaz completamente sencilla, la cual podrá ser manipulada fácilmente por aquellas personas que no acostumbran a manejar este tipo de utilidades.

El Real Player es un reproductor de vídeo que se encuentra en español, como así también en muchos otros idiomas, algo verdaderamente positivo. A su vez hay que destacar que este programa es completamente gratuito, y que no posee ningún tipo de publicidad en su interior, algo que hay que tener en cuenta al buscar un reproductor de vídeo con estas características.

Compatible con gran variedad de formatos

El reproductor, también, se destaca por ofrecer a sus usuarios la posibilidad de trabajar con una gran variedad de formatos, como es el caso de FLV, WMV, AVI, MP4, DIVX, entre muchos otros que se caracterizan por ofrecer imágenes de gran calidad.

Sistema de almacenamiento en la nube

Recientemente la compañía Realnetworks, encargada de desarrollar el Real Player, ha publicado un servicio de almacenamiento en la nube, el cual se encuentra estrechamente relacionado con este reproductor multimedia. Aquellas personas que dispongan de una cuenta en este servicio podrán acceder a almacenar sus vídeos y reproducirlos desde cualquier dispositivo equipado con este reproductor sin necesidad de descargarlos, una metodología bastante innovadora y entretenida para las personas que acostumbran a reproducir esta clase de contenidos desde diversos ordenadores.

Compatibilidad con diferentes servicios de internet

Además, Real Player nos ofrece una excelente compatibilidad con las redes sociales y diferentes medios, ya que nos ofrece una función conocida como SurePlay, la cual nos permitirá compartir a través de medios sociales, como así también de dispositivos móviles, los vídeos y archivos de audio que tengamos en nuestro equipo. Por otro lado, hay que destacar es el hecho de que Real Player nos permite realizar una copia de seguridad o backup de nuestros vídeos de una manera muy sencilla a través de la interfaz del programa. Para ello, debemos tener obligadamente una cuenta asociada con el servicio en la nube de esta empresa. También, otra de las características más destacadas del reproductor es la facilidad que nos ofrece para descargar vídeos de los portales más reconocidos como YouTube, Dailymotion, Vimeo, entre otros.

Disponible para diferentes plataformas

La última versión del Real Player se encuentra disponible tanto para Windows 7, como para Windows 8, además incluye la posibilidad de hacerla funcionar en ordenadores Mac de Apple. También, se encuentra disponible para dispositivos móviles, es por ello que podremos gozar de esta herramienta para reproducir vídeos y archivos de audio a través de los dispositivos de Apple, gracias a la compatibilidad con iOS, como así también la compatibilidad que tiene con los sistemas operativos Android, Windows Phone, e incluso la reconocida tablet de Amazon llamada Kindle Fire.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

4

Calificación de Usuarios

5

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com