Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

RealPlayer

RealPlayer

Gratis

Como usar RealPlayer: Manual básico

Real Player, al igual que la gran mayoría de reproductores de archivos multimedia, tiene un funcionamiento muy básico e intuitivo. Al abrir por primera vez el reproductor, nos aparecerá una ventana en la cual nos solicitan agregar archivos multimedia al catálogo del reproductor. En ella, debemos hacer click en “Buscar medios”.

Luego, aparecerá la siguiente ventana en la cual debemos seleccionar en que ubicaciones el programa puede buscar archivos multimedia. Es recomendable seleccionar la opción “Todas las unidades” y hacer click en “Siguiente”.

A continuación, en la siguiente ventana, debemos seleccionar que tipos de archivos multimedia debe buscar el reproductor. Escogemos los que consideremos convenientes y, nuevamente, hacemos click en “Siguiente”.

El programa empezará escanear nuestro sistema operativo y ubicará todos los archivos que cumplan las características que seleccionamos anteriormente (esto puede tomar varios minutos). Una vez terminada la búsqueda, haremos click en “Terminar”.

Luego de ello, se abrirá el catalogo del Real Player. En él, podremos observar, al lado izquierdo, una serie de categorías como música, videos, imágenes, etc. Podemos hacer click en cualquiera de ellas y nos mostrará la lista de todos los archivos encontrados por el programa que correspondan a dicha categoría.

Al hacer click en Música, por ejemplo, nos mostrará, al lado derecho del catalogo, 5 opciones para elegir como deseamos que se ordenen los archivos encontrados: “Todos los clips de música”, “Artista”, “Álbum”, “Género” y “Artista / Álbum”.

Seleccionamos alguna de las opciones y nos aparecerá la lista de canciones disponibles para su reproducción. Buscamos la que nos interese y le hacemos doble click para que empiece a reproducirse automáticamente.

Abrir un archivo que no esté agregado en el catalogo del Real Player

Si deseamos reproducir un archivo que no aparezca actualmente en nuestra biblioteca o que haya sido descargado recientemente, solo debes hacerle click derecho en dicho archivo, buscar la opción “Abrir con” y hacer click en “Real Player”. Debemos considerar que Real Player solo puede reproducir archivos multimedia, tales como canciones, videos, imágenes, etc.

Listas de reproducción

Otra de las características importantes que nos ofrece el Real Player es la posibilidad de gestionar listas de reproducción. Para crear una nueva lista de reproducción, nos vamos a “Catálogo” y hacemos click en “Listas de reproducción”.

A continuación, hacemos click en la opción “Nueva lista de reproducción”.

Nos aparecerá una pequeña ventana en la cual debemos asignarle un nombre a la nueva lista que estamos creando y hacemos click en “Aceptar”.

Luego de hacer click en “Aceptar”, aparecerá un pequeño mensaje donde nos preguntarán si deseamos agregarle clips a la nueva lista que acabamos de crear. En esta ventana, es recomendable hacer click en “Si”.

Finalmente, nos mostrará la lista de todas las canciones disponibles en el catálogo del Real Player. Si nos interesa agregar alguna a nuestra nueva lista de reproducción le hacemos click derecho y seleccionamos la opción “Agregar a lista de reproducción”.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

4

Calificación de Usuarios

5

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com