Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

RealPlayer

RealPlayer

Gratis

Como instalar RealPlayer

Instalar Real Player en nuestro equipo es muy sencillo. En primer lugar, debemos abrir el instalador del reproductor (Si un no lo descargas, puedes averiguar cómo hacerlo aquí). Luego de ello, nos aparecerá la siguiente ventana, en la cual debemos esperar que termine de cargar para continuar con la instalación.

Una vez termine de cargar la anterior ventana, se nos abrirá el asistente de instalación del Real Player. En la primera ventana, solo debemos hacer click en “Aceptar”.

A continuación, nos aparecerá la siguiente ventana en la cual debemos elegir si deseamos que, además del Real Player, se instale el Norton Security Scan. Luego, hacemos click en “Aceptar y continuar”.

Continuando con la instalación, nos aparecerá una pequeña ventana en la cual nos pedirá cerrar todos los navegadores abiertos en nuestra PC. Le damos click en “Aceptar” para que todos los navegadores se cierren automáticamente.

Luego, nos aparecerá la siguiente ventana en la cual debemos esperar a que el Real Player termine de instalarse.

En la siguiente ventana que nos aparezca, debemos marcar la segunda opción para instalar el Real Player gratuito y damos click en “Continuar”.

Finalmente, el programa nos pedirá que nos registremos. Para ello, colocamos un correo electrónico y asignamos una contraseña. Luego, hacemos click en “Continuar” y el Real Player se abrirá automáticamente.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

4

Calificación de Usuarios

5

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com