Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

RealPlayer

RealPlayer

Gratis

Desinstalar RealPlayer

Real Player no puede ser desinstalado directamente desde el menú de “Inicio” de nuestro sistema operativo. Por ello, la forma más práctica de hacerlo es mediante el “Panel de control”. Con este fin, nos vamos al menú de “Inicio” y hacemos click en “Panel de Control”.

Se abrirá el “Panel de control” de Windows, en él buscamos “Agregar o quitar programas” y le damos doble click.

Luego, nos aparecerá el listado de todos los programas y componentes que tenemos instalados en nuestro equipo. Buscamos el Real Player y le hacemos click en “Cambiar o quitar”.

Nos aparecerá una pequeña ventana en la cual debemos marcar todas las opciones y hacer click en “Aceptar”.

Luego, nos preguntarán si deseamos eliminar los elementos que seleccionamos en la ventana anterior. Debemos hacer click en “Si” para continuar

Finalmente, nos aparecerá la siguiente alerta en la cual nos informan que el Real Player ha sido desinstalado. Solo hacemos click en “Aceptar”.

Desinstalar Real Player Alternative

Además del Real Player, es recomendable desinstalar, también, el Real Player Alternative, el cual es un paquete de codecs para Windows que permite la reproducción de archivos RMVB. Para ello, vamos, nuevamente, a “Agregar y quitar programas” y buscamos “Real Player Alternative”. Lo seleccionamos y le damos click en “Quitar”.

Se abrirá una pequeña alerta en ingles en la cual debemos hacer click en “Si”.

Por último, nos aparecerá otra pequeña ventana en ingles la cual nos informará que Real Player Alternative acaba de ser desinstalado. Le damos click en “Aceptar”.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

4

Calificación de Usuarios

5

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com