Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

Plants Vs Zombies

Plants Vs Zombies

Demo

Plants VS. Zombies es, en la actualidad, uno de los juegos más populares a nivel mundial. En él, debemos defendernos del ataque de una oleada de zombis utilizando, para ello, diferentes tipos de plantas.

COMO DESCARGAR Windows

Plants Vs Zombies: Reseña, caracteristicas y funciones

Plants VS. Zombies es uno de los juegos de pago más populares en la actualidad, sobre todo por el hecho de incluir una innovadora forma de entretenimiento para diferentes plataformas para las cuales está disponible.

Este juego consiste en enfrentar a los zombis que quieren acabar con nuestras plantas, y para ello debemos sembrar diferentes especies de vegetales, con el fin de obtener los beneficios que nos ofrecen cada uno de ellos. Por ejemplo, tirar semillas, fabricar soles, que nos servirán para comprar nuevas plantas; flotar en el agua para colocar otras plantas, entre otros. Existen muchos tipos de plantas que podremos ir adquiriendo a medida que vayamos avanzando dentro de los diferentes niveles de este juego.

Han salido a la luz dos versiones del juego. En la última entrega de Plants VS. Zombies, podremos ver nuevos niveles, como así también nuevos zombis y más plantas con diferentes funciones. Estas nos ayudarán verdaderamente a atravesar los diferentes niveles que tendremos que superar a lo largo de la historia hasta llegar a la final del juego, y, de esa manera, conseguir cumplir el objetivo más preciado: obtener la mejor puntuación.

Algo que hay que destacar del juego Plants VS. Zombies es el hecho de incluir minijuegos, a través de los cuales, entre los niveles del juego, podremos enfrentar diferentes desafíos para conseguir la mayor cantidad de soles posibles. Estos últimos nos servirán para poder obtener nuevas plantas mejoradas o plantas con funciones ideales para implementar en los momentos precisos del juego cuando nuestro jardín es acechado por los zombis más fuertes. Entre los diferentes tipos de zombis existentes se encuentran los comunes y corrientes, los jugadores de rugby, los buceadores, que logran atravesar el agua con una agilidad increíble; los bailarines e incluso otros que tienden a saltar las plantas y papas que coloquemos para estorbar su camino con el fin de obtener más tiempo para poder armar un escenario adaptado a la cantidad y el tipo de zombis que llegan a atacar nuestro jardín dentro de este juego fabuloso.

Verdaderamente el Plants VS. Zombies es uno de los juegos más entretenidos que existen, principalmente por la gran variedad de opciones que les ofrece al público en general, algo que hará que los usuarios se mantengan entretenidos constantemente.

Dificultades de uso en móviles

Este juego es muy fácil de manipular, ya que prácticamente todo lo podremos realizar, en la versión para Windows, con la ayuda del mouse o ratón, por ello que prácticamente no tendremos problemas. No obstante, no sucede lo mismo en las versiones para dispositivos móviles, ya que entra mucho en juego la capacidad de la pantalla táctil de nuestros dispositivos. Por ello, se recomienda utilizar como medio para disfrutar de este juego a las tablets, puesto que acostumbran a tener la pantalla mucho más grandes que los smartphones, permitiendo a cualquier jugador un mejor desempeño.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

4

Calificación de Usuarios

3.6

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com