Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

Opera

Opera

Gratis

Opera figura, sin duda, entre los 10 navegadores más importantes a nivel mundial. Es considerado uno de los navegadores web más veloces del mercado. Dispone de una versión para móviles llamado Opera Mini.

DescargarWindows

Opera: Reseña, caracteristicas y funciones

Opera es uno de los navegadores alternativos a Internet Explorer más viejos del mercado, aunque recientemente ha vuelto a resurgir luego de que las versiones de este navegador de Internet para dispositivos móviles se volvieran muy populares. Por ello, se han incrementado notablemente los usuarios de todas las versiones de este programa verdaderamente efectivo para visitar las páginas de la web, sobre todo porque se encuentra actualizado bajo los últimos estándares web.

Disponible para diferentes plataformas

El navegador Opera se encuentra disponible para todas las versiones del sistema operativo Microsoft Windows, como así también para otros sistemas operativos de ordenadores de escritorio como es el caso de Mac y Linux. Además, ofrece versiones para dispositivos móviles como smartphones y tablets, las cuales están disponibles para Symbian, iOS de Apple y Android y, en la actualidad, son muy utilizadas por los usuarios que quieren acceder a navegar por los diferentes sitios de Internet de una manera completamente segura y sin problema alguno con las actualizaciones o los diferentes lenguajes que acostumbran a utilizarse en cada diferente tipo de sitio web.

Estabilidad y funciones

Opera está basado en el motor Chromium, es por ello que muchas veces podremos darnos cuenta que al utilizar este navegador encontramos grandes similitudes con el navegador Google Chrome, ya que se encuentran basados en la misma plataforma, la cual tiende a garantizar cierto rendimiento al momento de cargar los sitios web, como así también una gran estabilidad para prácticamente no sufrir ningún tipo de problemas a lo largo de una navegación de rutina.

Hay que destacar el acceso rápido de Opera, el cual también es conocido como Speed Dial, que ha sido una de las principales ventajas de este navegador desde sus inicios, debido a que nos permite poder acceder a nuestras páginas favoritas de una manera muy intuitivas y sin inconvenientes alguno para gestionar las mismas. Otra de las funciones a destacar es la conocida función archivo, la cual permite memorizar los sitios web que visitamos con anterioridad. También, destacamos la función descubrir, la cual nos permitirá, desde nuestro navegador Opera, poder informarnos de todas las noticias que ocurren alrededor del mundo a través de los principales periódicos digitales, los cuales podremos modificarlos según nuestros gustos y preferencias.

Diseño sencillo y modificable

El diseño de Opera es bastante sencillo, el cual se asemeja mucho al de los demás navegadores de la competencia, por lo que podremos ver que hace hincapié en la visualización del contenido, como así también en las herramientas de navegación como es el caso de las pestañas, la función de acceso rápido, el historial y otros recursos accesibles. A su vez este programa nos permitirá modificar su aspecto radicalmente a través de los temas o estilos que vienen incluidos por defecto al descargar este navegador, aunque también podremos optar por elegir entre una mayor variedad al descargar las pieles desde su página oficial.

Permite agregar complementos y extensiones

A su vez hay que destacar que este navegador soporta extensiones o complementos, algo que se ha hecho bastante popular en la actualidad, sobre todo para quienes acostumbran a añadir nuevas funciones a sus navegadores de confianza, como, por ejemplo, las aplicaciones que nos permiten mantenernos al tanto de nuestros perfiles en las redes sociales.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

4

Calificación de Usuarios

3.7

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com