Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

Mozilla Firefox

Mozilla Firefox

Gratis

Desinstalar Mozilla Firefox

Desde hace algunos años, muchos de los programas más importantes han retirado el ícono de desinstalar del menú de inicio del sistema operativo. Este es el caso de Mozilla Firefox, el cual solo se puede desinstalar desde el Panel de control del sistema operativo o desde la misma carpeta donde está instalado el navegador.

En esta guía, les mostraremos como desinstalar el Mozilla Firefox de la manera más sencilla posible.

El primer paso que debemos seguir es ubicar el archivo de desinstalación, llamado helper.exe. Para ello, buscamos el icono de Firefox en nuestro escritorio, le damos click derecho y seleccionamos "Propiedades":

Una vez en "Propiedades" buscamos el botón "Buscar destino…" y le hacemos click (En algunos sistemas operativos de Windows el botón se llama "Abrir ubicación")

Esta acción abrirá la carpeta donde está instalado el Mozilla Firefox, donde debemos buscar una carpeta llamada "uninstall".

En la carpeta "uninstall", debemos buscar el archivo helper.exe y hacerle doble click. Esto abrirá el asistente de desinstalación de Mozilla Firefox, donde aparecerá la siguiente ventana, en la cual debemos hacer click en "Siguiente".

Luego, aparecerá una nueva ventana en la cual debemos hacer click en "Desinstalar".

Después de hacer click en "Desinstalar", empezará el proceso de desinstalación, el cual tardará algunos segundos. Luego de ello, aparecerá una ventana en la cual debemos hacer click en "Finalizar" y listo. Mozilla Firefox quedará desinstalado de nuestro equipo.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

5

Calificación de Usuarios

4.1

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com