Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

Mozilla Firefox

Mozilla Firefox

Gratis
Mozilla Firefox es una navegador web lanzado a finales del año 2004 por la Corporación Mozilla. Es, actualmente, uno de los navegadores web más utilizados a nivel mundial, siendo superado únicamente por Internet Explorer y Google Chrome.
COMO DESCARGAR Windows

Mozilla Firefox: Reseña, caracteristicas y funciones

El navegador Firefox es uno de los productos más reconocidos de la empresa Mozilla, debido a que gran parte del público prefiere este programa para navegar por Internet que las herramientas convencionales. Mozilla Firefox tiene una enorme cantidad de ventajas con respecto a Internet Explorer, Google Chrome y Opera, que son sus principales competidores. Entre ellas destaca su estabilidad y la compatibilidad con la mayoría de los lenguajes con los que operan los diferentes sitios de Internet que podemos encontrar hoy en día. Una de las herramientas para navegar por Internet con mayor compatibilidad con los diferentes sistemas operativos es Mozilla Firefox, debido a que esta aplicación se encuentra disponible para las diferentes versiones de Windows, Linux, Mac, Android e incluso iOS de Apple. Si bien el navegador Google Chrome le ha ganado mucho público en los últimos tiempos, el programa Mozilla Firefox sigue siendo el preferido de gran parte de personas que optan por conseguir una herramienta para gozar de una excelente compatibilidad con modernos lenguajes web, como son JavaScript, HTML5 y CSS.

Privacidad

El navegador de Mozilla ha mejorado indudablemente su política de privacidad, permitiendo incluso que las personas puedan modificar las opciones, y de esa manera gozar de una privacidad completamente personalizada teniendo en cuenta los gustos de cada uno de sus usuarios frente al acceso a Internet. Esto muchas veces puede ser bastante invasivo para las personas que acceden a navegar en él a través de otros navegadores web.

Complementos

La plataforma de extensiones de Mozilla Firefox es una de las mejor valoradas por los usuarios, debido a la gran cantidad de complementos que existen disponibles para todo aquel usuario que quiera añadir funciones adicionales a su navegador personal. Existe una página oficial en donde los usuarios pueden acceder para añadir plugins a sus navegadores sin necesidad de reiniciar el Mozilla Firefox. Este sitio oficial de complementos de Mozilla es uno de los más destacados, debido a que ofrece una organización a través de categorías de todos los complementos disponibles, como así también a menudo destacan los más descargados por los usuarios.

Innovación:

Muchas personas optan por descargar Mozilla Firefox, debido a que es un navegador que ofrece una gran cantidad de actualizaciones a diario, tanto en sus funciones como en su interfaz gráfica. Esto genera que los usuarios no dejen de utilizar el navegador, ya que a menudo surgen novedades por parte de Mozilla, ya sea alguna actualización o un cambio rotundo en sus funciones. Son muy diferentes los diseños de los navegadores Mozilla Firefox para los distintos sistemas operativos, e incluso para las plataformas táctiles como es el caso de la nueva versión para el sistema operativo Microsoft Windows 8.1.

Lo malo:

A menudo se le critica a Mozilla Firefox la poca respuesta frente a los diversos inconvenientes que puede tener un determinado usuario frente a problemas con la actualización del idioma JavaScript o de diversas animaciones poco compatibles con este navegador, por lo que podría llegar a ser una desventaja en relación con las otras opciones que existen para navegar por Internet en la actualidad.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

5

Calificación de Usuarios

4.2

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com