Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

Minecraft

Minecraft

Demo

Como comprar Minecraft

Minecraft nos permite jugar gratuitamente para probar el juego. No obstante, solo por pocos minutos, ya que es un modo de prueba. Si deseamos seguir jugando sin ninguna limitación debemos comprar el Minecraft. Pata ello, ingresamos, nuevamente, a la web oficial del juego: https://minecraft.net/ y hacer click en el botón “Get Minecraft”:

Luego de ello, se nos abrirá una nueva página donde debemos buscar el enlace que se muestra a continuación y darle click:

En la siguiente ventana, ingresamos nuestro usuario y contraseña (de la cuenta que creamos al instalar Minecraft) y le damos click en “Log in”.

Aparecerá la siguiente ventana donde debemos escoger un nuevo nombre (para jugar online), seleccionar nuestro país y escoger nuestro método de pago. Si seleccionar pagar con tarjeta de crédito deberás rellenar el número de tarjeta, el nombre en la tarjeta, la fecha de expiración y el código de seguridad (3 últimos dígitos al reverso de la tarjeta). En nuestro caso, decidimos pagar mediante Paypal. Finalmente, hacemos click en “Purchase”.

Si el pago se procesa correctamente, aparecerá la siguiente ventana donde se mostrará el mensaje “Purchase complete!”. Además, nos ofrecerá el link de descarga del juego para las personas que aun no lo tengan.

Finalmente, abrimos nuevamente el Minecraft e ingresamos nuestro usuario y contraseña. En el lugar donde antes nos aparecía el botón “Play Demo” ahora debe aparecernos solo “Play”, ya que, como hemos comprado el juego, ahora disponemos de la versión de pago.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

5

Calificación de Usuarios

4.1

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com