Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

Minecraft

Minecraft

Demo

Como instalar Minecraft

Minecraft no es un programa que se instala directamente en nuestro equipo. No obstante, sí se instalan algunos datos y complementos que se descargan automáticamente al ejecutar el juego (Si aun no tienes descargado Minecraft, puedes averiguar cómo descargarlo aquí). Para ello, abrimos el archivo Minecraft.exe, nos aparecerá una ventana blanca con varios códigos donde solo debemos esperar.

Luego de ello, nos aparecerá una pequeña ventanita donde nos pedirá nuestro usuario y contraseña. Si no tienes un usuario y contraseña de Minecraft, la creamos haciendo click en “Register”.

Se abrirá una página web donde debemos rellenar nuestros datos (Nuestro e-mail y una contraseña), aceptar los términos y condiciones del programa, y hacer click en “Register”, tal como aparece en la siguiente imagen:

Luego de esto, recibiremos un mensaje en nuestro correo electrónico con un enlace, el cual debemos abrir para verificar nuestra nueva cuenta Minecraft.

El siguiente paso es volver a la ventana donde nos pedían usuario y contraseña, e ingresar los datos de nuestra, recién creada, cuenta. Si hemos realizado todo correctamente, nos debe aparecer la siguiente ventana donde haremos click en “Play Demo”.

Luego de esto, se empezaran a descargar los complementos y actualizaciones de juego. Esperamos que terminen las descargas y listo, ya podemos jugar la versión de prueba de Minecraft.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

5

Calificación de Usuarios

4.1

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com