Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

Minecraft

Minecraft

Demo

Minecraft es un juego a “mundo abierto” donde los jugadores pueden realizar construcciones a través de cubos tridimensionales. El juego tiene tres modalidades tales como Survival, Hardcore y Creative, cada una con sus respectivas características.

DescargarWindows

Minecraft: Reseña, caracteristicas y funciones

Minecraft es uno de los juegos más populares de la actualidad, el cual se encuentra disponible para una gran cantidad de plataformas, como Windows, Mac, PlayStation, iOS de Apple e incluso desde el navegador web.

Este juego se basa particularmente en la libertad que tiene el usuario de poder conseguir aventurarse en diferentes ambientes, tratando de sobrevivir ante los diferentes conflictos que deberá superar para conseguir los recursos necesarios para vivir e igualmente construir todo lo que deseen. Se trata de un juego con gráficos muy bajos, pero sin darle importancia ese tipo de aspectos, una gran cantidad de usuarios aún conservan su fidelidad a este juego que muchos dicen que es infinito, por las enormes posibilidades de acción que tienen los usuarios para poder de esa manera conseguir desenvolverse dentro de este mundo virtual.

El Minecraft es un mundo hecho de cubos, es por ello que todos los objetos con los que tratamos dentro de este juego tienen una forma plana y a su vez cuadrada, algo que a muchos que no lo conocen les puede llamar la atención, pero es verdaderamente sorprendente lo que se puede hacer con la ayuda de las diferentes herramientas para construir cualquier tipo de objetos dentro de este juego aprovechando las estructuras cuadradas que tienen los diferentes elementos que toman vida dentro del Minecraft.

Aspectos a favor de Minecraft

Gran comunidad en línea

Muchos jugadores del Minecraft ven como una ventaja al Internet, debido a que al ser tan completo e infinito este juego, muchas veces los usuarios del mismo necesitan de guías y de personas experimentadas para poder resolver los problemas a los cuales constantemente les tienen que hacer frente dentro de este juego, por lo que al utilizar Internet podremos participar de una gran cantidad de comunidades de Minecraft, como así también el leer guías para realizar determinadas acciones, como luchar contra criaturas, encontrar lugares ocultos, entre otros secretos que tan solo los especialistas en este juego pueden revelar.

Incentiva la creatividad

Una de las características esenciales del Minecraft es el hecho de que incentiva la creatividad de los jugadores, debido a que la mayoría de las acciones que podemos realizar dentro de este juego se encuentran libradas a la imaginación de cada uno de los usuarios, lo que le permitirá a cada persona poder construir sus propios inventos, y cumplir sus objetivos de la forma en que más cómodos se sientan, algo que muy pocos juegos de este tipo tienden a ofrecer, es por ello que muchos consideran al Minecraft como uno de los mejores juegos del mundo.

Aspectos en contra de Minecraft

Juego de pago

Minecraft es un juego premium, por lo que los usuarios tienen que pagar una pequeña cantidad de dinero para poder acceder a una licencia que les permita poder disfrutar de este juego desde la plataforma en que más quieran, y a pesar de tener esta limitación millones de personas decidieron participar activamente de este juego que sigue dando de qué hablar en los diferentes medios, además por estar constantemente actualizado al lanzamiento de las últimas plataformas de videojuegos que ofrecen una excelente compatibilidad con el Minecraft.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

5

Calificación de Usuarios

4.1

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com