Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

AVG Antivirus Free

AVG Antivirus Free

Gratis

Como usar AVG Antivirus Free: Manual básico

Actualización de la base de datos y primer análisis

Una vez instalado el AVG AntiVirus y reiniciada la PC, lo abriremos por primera vez. Para ello, buscamos el ícono del programa en la barra de tareas del escritorio y le hacemos doble click.

*Otro método para abrir la aplicación es ingresando al menú de Inicio -> Programas -> Carpeta AVG -> AVG 2014

Se abrirá el panel de control del AVG AntiVirus. El siguiente paso es actualizar la base de datos de virus. En la mayoría de casos, la actualización se realiza automáticamente al instalar el antivirus. No obstante, si esto no sucede aparecerá el botón "Actualizar ahora". Una vez actualizada la base de datos de virus, ejecutaremos el primer análisis de la PC. Para ello, hacemos click en "Analizar ahora".

Luego aparecerá la siguiente ventana donde empezará el proceso de análisis. Esto tardara varios minutos y solo debemos esperar hasta que termine.

Análisis personalizado

El AVG AntiVirus nos permite personalizar la manera como se analizará el equipo. Para ello, hacemos click en el siguiente botón:

Luego, nos mostrará el menú de análisis con 3 opciones "Analizar todo el equipo", "Analizar carpetas o archivos" y "Analisis Anti-Rootkit". Cada una de estas opciones tiene un botón al lado derecho para configurar la profundidad del análisis a nuestro gusto. No obstante, estas opciones no son muy relevantes en la mayoría de los casos.

Analizar todo el equipo

Si se desea analizar todo el equipo solo debemos hacer click en "Analizar todo el equipo". El proceso iniciará automáticamente y tardará varios minutos.

Analizar carpetas o archivos

Si se desea analizar un archivo, carpeta o partición específica debemos hacer click en el botón "Analizar carpetas o archivos":

Luego, nos aparecerá una lista donde seleccionaremos la partición, carpeta o archivo que queremos analizar. Seleccionamos lo necesario y hacemos click en "Iniciar análisis". Empezará el análisis configurado y solo debemos esperar hasta que termine.

Analisis Anti-Rootkit

El análisis Anti-Rootkit se encarga de encontrar aplicaciones instaladas en el equipo que tienen como función principal esconder otros malwares y virus. Para buscar estas aplicaciones dañinas debemos elegir la opción "Análisis Anti-Rootkit" en el menú de Análisis. Luego de ello, el análisis iniciara automáticamente.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

4

Calificación de Usuarios

3.5

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com