Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

AVG Antivirus Free

AVG Antivirus Free

Gratis

Desinstalar AVG Antivirus Free

Uno de los mayores inconvenientes con los que cuenta el AVG Antivirus es que no es tan sencillo de desinstalar. Incluso, la versión 2014 no muestra el ícono de desinstalación en el menú de Inicio, como la mayoría de aplicaciones. Esto genera que encontremos a cientos de personas preguntando en diferentes páginas web cómo se desinstala este programa. Por esta razón, realizamos esta pequeña guía para facilitar el proceso.

Existen muchos métodos para desinstalar el AVG Antivirus, algunos más complejos que otros. Sin embargo, en SiProgramas, consideramos que la opción más eficaz es utilizando el AVG Remover. El AVG Remover es una aplicación, creada por los mismos creadores del AVG Antivirus, destinada a eliminar el programa y todos sus elementos de una PC.

El primer paso es descargar el AVG Remover. Para ello, ingresamos a la sección de utilidades de la web oficial de AVG: http://www.avg.com/es-es/utilities

Una vez dentro de esta página bajamos hasta la lista de utilidades y ubicamos el AVG Remover que nos corresponda. En nuestro caso, tenemos instalado el AVG Antivirus 2014 de 32bits, por lo cual debemos descargar el AVG Remover 2014 de 32 bits.

Esperamos a que descargue la utilidad y la abrimos. Se abrirá una venta de MS-DOS y nos aparecerá una alerta en ingles donde nos advierte que se va a desinstalar el AVG Antivirus y que en el proceso se deberá reiniciar la PC. Por ello, es recomendable guardar todo archivo o trabajo importante que tengamos abierto. Hacemos click en "Si" para aceptar, y que empiece la desinstalación.

Una vez aceptada la alerta empezarán a aparecer varios códigos en la ventana del MS-DOS muy rápidamente. Esperamos que el proceso termine y la aplicación nos informará que la PC esta apunto de reiniciarse. Luego de reiniciada la PC, aparecerá una ventana que nos pedirá ejecutar nuevamente el AVG Remover para terminar de desinstalar los últimos componentes del AVG Antivirus. Damos click en "Ejecutar"

Al hacer click en "Ejecutar", se abrirá nuevamente el MS-DOS por unos segundos, mostrará unos códigos y se cerrará automáticamente. Esto representa el final del proceso. A partir de este momento el AVG Antivirus está completamente desinstalado de tu computadora.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

4

Calificación de Usuarios

3.5

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com