Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

AVG Antivirus Free

AVG Antivirus Free

Gratis
AVG Antivirus es uno de los antivirus más utilizados a nivel mundial. Cuenta con una versión gratuita y una versión de pago, cada una de ellas con sus respectivas funciones y características. Entre las principales diferencias destacan que la versión de pago está enfocada a la protección online ya que cuenta con Firewall, protección contra descargas, encriptación de datos, etc.
DescargarWindows

AVG Antivirus Free: Reseña, caracteristicas y funciones

AVG Technologies lleva varios años en la industria de la seguridad, cuenta con diferentes productos entre los que se destaca el AVG AntiVirus FREE, que por ahora es considerado el mejor antivirus gratis y es acogido por 187 millones de usuarios que confían ciegamente en él a la hora de proteger su computadora, en cambio la versión de pago AVG AntiVirus no es tan popular, una razón por la cual hoy vamos a conocer más sobre ella.

Características principales:

  1. Su última versión es la AVG AntiVirus 2014, Está disponible en 22 idiomas en los que se encuentran el español e inglés, utiliza la misma interfaz que AVG Antivirus 2013 la cual fue creada con el propósito de gestionarla de la manera más sencilla posible, destacando por su gran similitud y compatibilidad con el sistema operativo Windows 8.
  2. Como todo buen antivirus, tiene la capacidad de detener y prevenir que tu ordenador se contagie de virus, troyanos y gusanos, además tiene incorporado el famoso Linkscanner, que en resumidas palabras es una función para escanear y analizar siempre los sitios web antes de que ingreses, de esta manera si detecta alguna anomalía te notificara la infección encontrada y detendrá la página web.
  3. Se puede resaltar que han logrado disminuir el consumo de recursos de una manera impresionante, nada que ver con sus anteriores versiones, las cuales lideraban los rankings de ralentizar la computadora por realizar un gasto excesivo de estos.
  4. Está en constante análisis para detectar aquellos archivos peligrosos de se encuentran en nuestro disco duro. También podrás realizar un análisis inteligente de todo el equipo, esto quiere decir que solo analizara cuando no se esté haciendo uso del ordenador, desactivándose cuando se pulse alguna tecla o muevas el ratón y reanudando al dejarlo sin actividad.
  5. Cuenta con constantes actualizaciones para mantenerte seguro de los últimos virus, por lo que si tú o alguien más llega a encontrar en su computadora algún virus nuevo, el programa tomara datos de él, lo reportara a sus expertos en seguridad para que creen la vacuna y una vez obtenida se les mandara a los usuarios en una actualización.
  6. Tiene la capacidad de detectar virus en los archivos adjuntos de tus correos, prevenirte de aquellas infecciones en cadena producidas en las redes sociales y de ingresar en las trampas que los hackers acostumbran a poner en las redes Wifi para robarte tus datos, además tendrás información de aquellos links acortados, logrando conocer a donde te diriges a la hora de dar clic en uno de ellos.
  7. Como si fuera poco te ofrece dos funciones especiales. La primera es File Shredder, una alternativa para eliminar archivos sin posibilidad de recuperarlos posteriormente, un gran aporte debido a que al eliminar un archivo de forma cotidiana es posible recuperarlo. Y la segunda es una caja fuerte para poder encriptar y proteger tus archivos con la mejor seguridad.

COMPARATIVA CON OTROS ANTIVIRUS:

  • En comparación con los otros AVG AntiVirus logra realizar el análisis completo del equipo en menor tiempo.
  • Es de los antivirus con mejor interfaz y facilidad de uso, superado únicamente por Bitdefender.
  • El precio de la licencia de un año es de $39.99, encontrándose entre los más económicos del mercado.
  • En el top 10 de antivirus se encuentra en la posición número 9.
  • Posee un 67% en desinfecciones de amenazas, una cifra baja comparada con los demás.
  • Se encuentra en el promedio de consumo de recursos, logrando un mejor rendimiento que Kaspersky, Avira, trend Micro y Panda.
  • Es de los pocos que incorpora File Shredder y caja de seguridad.

Conclusión:

AVG AntiVirus logra ocupar un puesto significativo en el ranking debido a sus grandes características para garantizar la protección y seguridad de la computadora. Lamentablemente no logra provocar las mismas reacciones y descargas que gano en los antivirus gratis con la versión AVG AntiVirus FREE.

Elegir alguno de estos es una decisión en la que se involucra la seguridad de tu información, así que si eres un usuario que suele poner en riesgo su equipo lo mejor es elegir el antivirus de mejor calidad y no el de menor precio, de lo contrario AVG AntiVirus lograra cumplir con todas tus exigencias y necesidades.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

4

Calificación de Usuarios

3.5

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com