Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

Ares

Ares

Gratis

Como usar Ares: Manual básico

Si tienes activado algún firewall en tu equipo, es muy probable que la primera vez que abras el Ares Galaxy te salga una alerta parecida a la de la siguiente imagen. Esto es debido a que Ares Galaxy utiliza conexiones salientes y entrantes, y el trabajo de los firewall es controlar estas conexiones. Si este es tu caso, solo debemos hacer click en “Desbloquear”.

Luego de ello, nos aparecerá la siguiente alerta donde nos preguntará si queremos asignar un nombre de usuario para utilizar el programa. Si no quieres complicarte mucho, solo debes hacer click en “No”. No obstante, recomendamos asignar un usuario para poder utilizar mejor todas las funciones del programa, por ello haremos click en “Si”.

Luego de hacer click en “Si”, nos aparecerá el siguiente cuadro donde debemos rellenar nuestros datos (Nombre de usuario, país, ciudad, sexo, etc.).

Una vez rellenado todos los datos ya podemos empezar a utilizar el programa. Para ello, debemos ubicar el menú de navegación de Ares, desde el cual podremos entrar y salir de las diferentes funciones que el programa ofrece. El menú se encuentra en la parte de arriba de la ventana de Ares, tal como se muestra en la siguiente imagen:

Ahora, trataremos de descargar un archivo, para esto hacemos click en la pestaña “Búsqueda”. Nos aparecerá una nueva ventana donde encontraremos un buscador en el cual debemos poner el nombre del archivo que deseamos descargar. Luego de ello, al lado derecho nos aparecerá la lista de archivos disponibles para la descarga. Si nos interesa alguno de estos archivos, solo tenemos que hacerle doble click izquierdo sobre su nombre.

Si hemos realizado el paso anterior correctamente, podemos ir a la pestaña “Descargas” y el archivo que seleccionamos debe aparecer en la lista de descargas, tal como se muestra en la siguiente imagen:

Una vez descargado el archivo aparecerá en la columna Estado la frase “Completado”. Le damos click derecho y elegimos si deseamos que se abra el archivo directamente o si queremos abrir la carpeta donde se guardo el mismo.

También, podemos organizar nuestros archivos descargados desde la pestaña “Biblioteca”. Allí, nuestras descargas se ordenan automáticamente por tipos (audio, video, imágenes, etc.).

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

4

Calificación de Usuarios

4.1

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com