Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

Ares

Ares

Gratis

Como instalar Ares

Instalar Ares Galaxy es un proceso relativamente muy sencillo. Para ello, debemos abrir el archivo de instalación (Si aun no lo tienes, puedes averiguar cómo descargarlo aquí). Luego, nos aparecerá la siguiente ventana donde solo debemos hacer click en “Siguiente paso”:

Luego nos aparecerá la siguiente ventana. Como podrán apreciar, dentro del cuadro azul aparecerá una serie de opciones donde nos ofrecen instalar, además del Ares, el navegador Astromenda. Es decisión de cada uno aceptar si desean instalar dicho navegador o no. Si no deseas que se instale el Astromenda solo debemos desmarcar todas las opciones que se muestran. Luego de ello, hacemos click en “Acepto”.

En la siguiente ventana, nuevamente, nos ofrecen instalar otro programa llamado MyPCBackup.com. Puedes hacer click “Aceptar”, si deseas que se instale el programa o hacer click en “Declino” si no lo quieres.

En la cuarta ventana, solo tenemos que hacer click en “Instalar ahora” para que, finalmente, se abra el archivo de instalación de Ares.

Nos aparecerá una nueva ventana donde debemos hacer click en “Install”.

Finalmente, nos aparecerá la última ventana donde únicamente debemos hacer click en “Close” y listo, ya tenemos Ares instalado en nuestra PC.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

4

Calificación de Usuarios

4

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com