Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

Ares

Ares

Gratis

Ares es un programa Peer-to-peer (P2P) dedicado al intercambio de archivos. Es utilizado a nivel mundial por millones de usuarios debido a su fácil manejo y su gran variedad de contenido.

COMO DESCARGAR Windows

Ares: Reseña, caracteristicas y funciones

Ares es el nombre de uno de los programas más reconocidos en este último tiempo, el cual le permite a cada usuario la posibilidad de realizar descargas a través de la reconocida estrategia de transferencia de datos P2P.

Se trata de un programa completamente gratuito, el cual se encuentra disponible para todas las versiones del sistema operativo Windows, incluído Windows 8.1, es por ello que cualquier persona que haga uso de este sistema operativo de Microsoft podrá acceder a realizar descargas de todo tipo a través de esta plataforma.

Características:

En la actualidad el Ares presenta una gran cantidad de funciones que no se encontraban disponibles en las primeras versiones de esta herramienta, puesto que desde entonces ha evolucionado bastante, adaptándose de esa manera a las necesidades frecuentes de sus usuarios, es por ello que podemos disfrutar de la última versión con un navegador web integrado, un rerproductor de audio y vídeo propio, y un buscador completamente efectivo para encontrar los diferentes tipos de archivos que estamos buscando descargar a través de este programa reconocido mundialmente para realizar este tipo de descargas desde Internet.

Una de las características más destacadas de esta herramienta para realizar descargas llamada Ares, es la función de filtrar búsquedas, algo que ayuda indudablemente a aquellos usuarios que constantemente están en la búsqueda de determinados archivos, puesto que a través de la búsqueda avanzada pueden lograr conseguir precisamente lo que están buscando, al detallar el nombre preciso, el tipo de archivo y otras características propias del contenido que se intenta descargar a través de este reconocido programa que nos permite conectarnos a redes a través de la tecnología P2P.

Entre otras características importantes, hay que destacar la facilidad de uso que nos ofrece Ares, algo que es bastante buscado por aquellas personas que tienden a manejar los aspectos básicos de un determinado ordenador. Es por ello que se transforma en el programa ideal para conseguir contenidos de Internet de una manera sencilla, como es el caso de fotografías, vídeos, archivos de audio, entre muchos otros archivos que constantemente se descargan a través de la tecnología P2P de Ares.

Si bien destacamos que la interfaz gráfica del Ares es de bastante utilidad para los usuarios principiantes en manejar este tipo de programas, en la actualidad esta herramienta nos ofrece la posibilidad de elegir entre cinco diferentes temas, para de esa manera poder renovar la imagen del Ares, y de esa manera conseguir evitar la monotonía, adaptando a los gustos de las personas este programa que los usuarios tienden a utilizarlo constantemente.

Seguridad:

En cuestiones de seguridad, muchos portales especializados en software han criticado al Ares debido a la facilidad que ofrece para poder transferir archivos maliciosos de un ordenador a otro, como ser virus, malware, spyware, y demás archivos infectados, las últimas versiones de este programa ofrecen una notable mejora en este sentido, restringiendo aquellos depósitos de archivos calificados como inseguros, o simplemente con la función que permite que ningún otro programa ajeno al Ares pueda conseguir hacer uso de las funciones de éste para de esa manera poder manipularlo.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

4

Calificación de Usuarios

4

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com