Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

Angry Birds

Angry Birds

Demo

Angry Birds es uno de los juegos más populares a nivel mundial. El objetivo del juego es derribar diferentes estructuras defendidas por cerdos lanzando pajaros. Se encuentra disponible para diversos dispositivos.

DescargarWindows

Angry Birds: Reseña, caracteristicas y funciones

Angry Birds es un juego que se convirtió en un clásico entre los dispositivos móviles táctiles, debido a que el mismo ha impulsado a que millones de personas accedan a adquirir este juego de estrategia para de esa manera lograr entretenerse en sus ratos libres con sus smartphones y tablets.

La compañía Rovio fue la que tuvo la idea de desarrollar este juego que fue todo un éxito a nivel de entretenimiento, y desde su versión clásica, han lanzado diversas versiones las cuales se encuentran ambientadas a determinadas situaciones, como es el caso del espacio, la época medieval, entre otras más modernas.

Particularmente Angry Birds es un juego de estrategia que consiste en que deberemos arrojar pájaros a través de una resortera para lograr liberar los pájaros que se encuentran en jaulas o simplemente dar en el blanco a ciertos cerdos que se encuentran protegidos por diversas estructuras que deberemos derribar. El jugador tendrá tantos tiros como pájaros disponga. Algo curioso de este juego es que los diversos tipos de pájaros existentes tienden a cumplir funciones específicas, ya que al lanzarlos y presionar nuevamente sobre la pantalla se activa una habilidad especial de cada ave como dividirse en tres partes, continuar volando en línea recta o incluso impulsarse un poco más.

Muchos catalogan al Angry Birds como un juego bastante adictivo, aunque en realidad es una aplicación de entretenimiento bastante innovadora, y que ha logrado marcar una tendencia, ya que muchos de los juegos más populares en la actualidad tienen muchos aspectos similares a este juego, se especializan en la destreza, el ingenio, y los gráficos sencillos como solo Rovio pudo idear desde un comienzo. Lo cierto es que Angry Birds sigue siendo uno de los juegos más populares en la actualidad, gracias a que la compañía encargada de desarrollarlo ha lanzado una enorme cantidad de mejoras, nuevas versiones, e incluso se hizo eco de Angry Birds a través de campañas de publicidad y comercializando juguetes de los personajes del mismo.

Compatibilidad con gran cantidad de dispositivos de escritorio y móviles

Angry Birds se encuentra disponible para diversos sistemas operativos de dispositivos móviles, como Android, iOS, Windows Phone, Blackberry, Amazon, Symbian, entre otras plataformas muy utilizadas. Además, en la actualidad, la compañía Rovio ha desarrollado adaptaciones de su juego para ordenadores de escritorio equipados con las diferentes versiones del sistema operativo Windows, como así también del sistema operativo Mac de Apple. Algo curioso es que también podremos disfrutar de la versión gratuita del Angry Birds desde nuestro navegador Google Chrome, puesto que Rovio también ha desarrollado una aplicación que podremos instalar desde la tienda de extensiones oficiales, para de esa manera poder disfrutar de este juego desde este navegador, aunque se hará preciso el tener acceso a Internet.

No es un juego totalmente gratuito

Al tratarse de un juego de pago, quienes necesiten acceder a disfrutar de este juego para dispositivos móviles deberán adquirirlo por poco más de un dólar, aunque quienes no tienen el dinero suficiente para adquirir una licencia y de esa manera poder disfrutar de todos los niveles, pueden optar las opciones gratuitas de este juego, las cuales tienden a tener publicidad, como así también llegan a ofrecer menos niveles, aunque poseen la misma esencia y nos divertirán nuestros ratos libres.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

5

Calificación de Usuarios

3.3

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com