Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

Adobe Reader

Adobe Reader

Gratis

Adobe Reader es el famoso lector de archivos PDF de la firma Adobe. Tiene un funcionamiento básico, limitándose exclusivamente a la lectura de documentos, impresión y mínimas modificaciones.

DescargarWindows

Adobe Reader: Reseña, caracteristicas y funciones

El Adobe Reader es uno de los lectores de documentos PDF más completos, es por ello que les recomendamos a todas aquellas personas que acostumbren a trabajar con esta clase de archivos descargar esta utilidad gratuita. Además, es una de las pocas herramientas elaboradas por Adobe que se encuentran liberadas completamente para que cualquier persona pueda hacer uso de ellas.

A pesar de que es simplemente un visor de documentos PDF, dentro de esta herramienta podremos encontrar una gran variedad de funciones que nos pueden ser de utilidad, como es el caso de imprimir los documentos gestionando las impresoras conectadas a nuestro equipo, el enviar los archivos PDF por correo electrónico a partir de este programa, colocar notas adhesivas dentro de cada documento para recordar ciertos apartados, el leer los documentos en el modo pantalla completa, entre muchos otros beneficios que hay que tener en cuenta al momento de hacer uso de esta herramienta.

Gracias a su sencilla interfaz, la cual hace hincapié sobre todo en el visor del documento mismo, podremos disfrutar de leer documentos en formato PDF, los cuales tienden a estar compuestos por gráficos, textos, imágenes y una gran cantidad de otros elementos que hacen que esta clase de documentos sean bastante pesados como para que puedan ser visualizados por cualquier programa que no tenga la capacidad de lograr ofrecer un rendimiento adecuado.

Aspectos positivos del Adobe Reader:

Disponible para diversas plataformas

Adobe Reader se encuentra disponible para la mayoría de las versiones de los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS de Apple, aunque también está disponible de manera gratuita para los dispositivos móviles equipados con el sistema operativo Android de Google en la tienda de aplicaciones Google Play.

Constantemente actualizado

Adobe ha presentado numerosas versiones del programa Adobe Reader, es por ello que en la actualidad está vigente la versión XI de este programa, por lo que se puede ver que la compañía encargada de desarrollar esta herramienta tiene muy en cuenta a este proyecto, es por ello que hay que tomar este punto como una ventaja, ya que continuamente se resolverán todos los problemas que surjan a lo largo del tiempo en relación a este excelente visualizador de documentos PDF.

Aspectos negativos del Adobe Reader:

No sirve para visualizar otro tipo de documentos

A diferencia de los otros programas que nos permiten visualizar documentos en formato PDF, los cuales tienden a ser compatibles con otros formatos disponibles, como DOC, HTML, XML, entre otros, el Adobe Reader se destaca por ser únicamente compatible con el formato de documentos PDF, es por ello que ninguna persona podrá lograr visualizar otros formatos de documentos con la ayuda de este programa elaborado con la tecnología de Adobe, una clara desventaja al tratarse de un programa que ocupa una gran cantidad de memoria y consume grandes recursos del ordenador al hacerlo funcionar.

Gran consumo de recursos

Una de las principales desventajas de hacer uso del Adobe Reader para leer documentos en formato PDF es el hecho de que esta herramienta acostumbra a consumir una gran cantidad de recursos del ordenador en donde funciona, algo que puede ser bastante negativo para aquellas personas que disponen de ordenadores con muy bajas especificaciones técnicas.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

0

Calificación de Usuarios

4

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com