Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

Adobe Flash Player

Adobe Flash Player

Gratis
Adobe Flash Player es un cliente del tiempo de ejecución que te va a ayudár ver vídeos y animaciones, abrir los juegos en tu ordenador, usar el chat, organizar videoconferencias y trabajar con casi todos los navegadores que existen. Se trata de un plug-in (complemento) único que permite los navegadores a visualizar y reproducir Flash Media en los sitios web.
DescargarWindows

Adobe Flash Player: Reseña, caracteristicas y funciones

¿Tienes problemas para ver videos a través de internet? ¿Tu navegador no te permite ver las animaciones de tu página web favorita? Si es tu caso necesitas descargar Flash Player, el mejor reproductor de Adobe con el que podrás ver videos, animaciones e imágenes en multitud de formatos, entre los que destacan MP3, FLV, JPEG, GIF, SWF y XML, entre otros.

Adobe Flash Player posee las siguientes características:

  • Soporte de gran cantidad de formatos de imagen, como GIF, JPEG y PNG;
  • Brinda mayor nivel de seguridad y privacidad de datos;
  • Trabaja con diferentes tipos formatos, incluyendo XML, JSON, AMF y SWF;
  • Reproduce archivos MP3, FLV, PNG, JPEG, GIF, RTMP, entre otros;
  • Permite realizar video llamadas;
  • Soporte para decodificación de video.
  • Es sencillo de utilizar, lo cual permite un facil uso en personas inexpertas;

Entre las novedades que traen las últimas versiones de Flash Player se encuentra el renderizado de gráficos 3D acelerado y unos efectos para animaciones existentes en un montón de filtros, como puede ser en el brillo, sombras, bisel con gradiente, matriz de color y mapa de desplazamiento. Además, el programa no consumirá mucha memoria en tu ordenador, ya que trae implementado un recolector de basura, que es un mecanismo interno de gestión de memoria. La finalidad de este recolector es siempre tener una parte de la memoria libre para la creación de futuros objetos.

Además, Adobe Flash Player tiene soporte para ver videos en alta definición, así como jugar en red, hacer videoconferencias y poder entrar en páginas web que tienen chat incrustado. Una gran ventaja de Flash Player es que está disponible para todas las plataformas, ya sea en pc (Windows, Linux, etc.), en tabletas e incluso en smartphones. Si lo necesitas para tu ordenador, Flash Player tiene un panel de configuración distinto según el navegador que utiliza cada usuario, y así se adapta perfectamente para cumplir con sus funciones específicas.

¡Descarga Adobe Flash Player 100% gratis ahora!

Adobe Flash Player es una aplicación desarrollada por Adobe. Este web site no está directamente relacionada con Adobe. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

5

Calificación de Usuarios

3.7

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com