Best messenger apps for Android and iOS Download Viber for iPhone

Para Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Baixar Emulador de Android Para PC

Adobe Flash Player

Adobe Flash Player

Gratis

Como usar Adobe Flash Player: Manual básico

La principal función de Adobe Flash Playerb es reproducir archivos SWF. Por esto, no es correcto escribir sobre una forma de uso específica de la aplicación, ya que esto dependerá en gran manera de las funciones que le asigne el archivo SWF. Por esta razón, en esta guía nos centraremos básicamente en las opciones de configuración y de calidad que ofrece el programa.

Para acceder a las opciones de configuración y de calidad de Adobe Flash Player debemos buscar alguna web que trabaje con archivos SWF. Los reproductores de varios portales de video, como por ejemplo Dailymotion, trabajan con archivos Flash. Por ello, debemos hacer click derecho a dicho reproductor y nos debe aparecer una lista de opciones, entre ellas "Acerca de Adobe Flash Player". Si nos aparece esta última opción, sin duda, nos encontramos con un archivo Flash con el que podemos trabajar.

Cambiar la calidad de imagen de Adobe Flash Player

Para cambiar la calidad de imagen en Flash debemos darle click derecho a alguna animación en SWF (El reproductor de Dailymotion, por ejemplo) y buscar la opción "Calidad". En esta, podremos elegir entre Baja, Media y Alta. Seleccionamos la opción que nos parezca conveniente y listo.

Configurar funciones de Adobe Flash Player

Para configurar las opciones principales con las que cuenta Adobe Flash Player debemos hacer click derecho en alguna animación que trabaje con archivos SWF (El reproductor de Dailymotion, por ejemplo) y buscar la opción "Configuracion…".

A continuación, nos aparecerá una pequeña ventanita con 5 pestañas en la parte inferior.

- La primera pestaña nos permite activar o desactivar la "aceleración de hardware". Esto es muy recomendable en caso de reproducir animaciones en Flash muy pesadas y que consumen muchos recursos.

- La segunda pestaña nos sirve para configurar si la aplicación en Flash que estamos ejecutando puede acceder a la cámara web y al micrófono. Esta acción será necesaria en caso de utilizar aplicaciones flash que requieran el uso de la cámara web o el micrófono, por ejemplo video-llamadas por internet.

- La tercera pestaña nos permite limitar la cantidad de espacio que se le asigna a alguna animación en Flash para almacenar información en nuestra PC.

- La cuarta pestaña nos permite configurar opciones del micrófono, tales como el micrófono a usar (En caso de tener instalado más de uno), el volumen de registro y la reducción del eco.

La quinta pestaña nos permite configurar que cámara usar para que trabaje con Adobe Flash Player.

Comentarios:

Calificación de Siprogramas

5

Calificación de Usuarios

3.5

Información sobre programa

CRÍTICA DE USUARIOS

Ver más críticas
Escribir una crítica
© 2014, siprogramas.com
Av. Javier Prado 8402 - Lima, Perú
+51 (1) 4438763
SiProgramas es un sitio distribuidor de los programas gratuitos que pertenecen a terceros. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y compañías aqui son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye los programas originales que han sido obtenidos directamente de los sitios web de autores. No modificamos el software de ninguna manera.
Online Siprogramas.com